Usted está en: El Barco » El Barco KUNA VELA y la Tripulación

El Barco KUNA VELA y la Tripulación

El Barco KUNA VELA y la Tripulación

Performance de navegación
200 m² de superficie para la navegación, espinaquer, vela de estay.
Velero de un mastil diseñado y construido en Francia, de líneas elegantes, ofreciendo estabilidad en el mar. La seguridad de Kuna satisface los más demandantes requerimientos de confort, Estética y performance náutica.

 

Los Capitanes

Capitanes de Kuna Vela Yann e Israel

 

2 tripulantes profesionales:

 

Yann Riou

Con mas de 30 años de experiencia en el mar, su capitán Yann Riou, nacido en Bretaña, Francia, viene de una familia de pescadores comerciales. Toda su vida estuvo relacionado al mar y a los barcos. Fue Capitán de varias embarcaciones comerciales (pesqueros, remolques, dragadores, etc). Tiene título de pesca y capitán de velero internacional. Es instructor de navegación y  antiguo competidor de regatas. Dio 2 veces la vuelta al mundo con su familia y cruzó varias veces el Atlántico y 2 veces el Pacífico y el Océano Indico. Otra de sus pasiones es la construcción de barcos, lleva más de 20 realizados. Amplia experiencia y muchas historias para contar.

 

Israel Chacon

Captain Israel

Israel Chacon, nacido en Costa Rica, cuenta con 15 años de experiencia en la navegación. Adquirió sus conocimientos sobre veleros en Las islas Shelter, San Diego, California, Estados Unidos.

Estudio en el INA (Instituto Nacional de Aprendizaje) teoria náutica-pesquera. Tiene títulos de Navegación costera, supervivencia en el mar y RCP (resucitación cardio-pulmonar) y primeros auxilios.

Cuenta con certificación del ICT (Instituto Costarricense de Turismo) como guia para pesca deportiva y guia de buceo. Con amplios conocimientos en bilogía marina, hará que en su tour de snorkeling descubra especies de peces y corales y aprenda sobre la vida marina de la zona.

 

 

Diversión
Marineros con o sin experiencia son bienvenidos para tomar el timón. Siempre hay excelente música en la cabina para un buen romance o baile. Equipo  de pescar disponible a bordo para los que quieran intentar. Todo el equipo de esnorkel , chalecos salvavidas y flotadores estan disponibles a bordo.

Un bote semi rígido de 12 pies con un motor fuera de borda de 15 hp lo llevara desde la playa mas cercana a su hotel o villa hasta el velero.  Se habla inglés, español y francés a bordo.

 


Confort
La espaciosa cubierta es cómoda tanto para las maniobras como para tomar sol. La cabina de madera de teca fue diseñada para latitudes tropicales con bancos en forma de u y almohadones. La cabina ofrece buena protección para el sol, asi podrá disfrutar de los paisajes de la zona a  la sombra . La excelente plataforma de más de un metro de área le ofrece acceso directo al mar con una ducha de agua dulce proporcionado por el desalinizador que posee el velero (agua de 140 i/h). 2 baños para huéspedes y camarotes.


Equipo de Alta Seguridad
Kuna ofrece un equipo de mayor seguridad en relación a los estándares marítimos europeos.


Navegación: radar, 3 unidades de GPS, piloto automático, carta de navegación.

Comunicación: ssb, vhf, standard c immarsat, fax.

+ 28 Fotos en: Galerķas » El Barco
Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Embarcaciones Kuna Vela SA
P.O. Box 71, 5019 Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica
Mobile: +506 8301-3030
Tel: +506 2670-0086